Reconocimientos

¡MIL GRACIAS a estas personas u organizaciones que han hecho la diferencia al apoyarnos!

La Sra. Patricia Chan ha creído en el Proyecto Adopta Panamá desde el principio y nos abrió las puertas aún sin conocernos. Como fundadora de Spay Panama, nos ha dado su apoyo incondicional y por eso siempre le estaremos agradecid@s.

Ángeles de los Animales ha estado presente participando en este proyecto desde el inicio y gracias a ell@s hemos podido crecer y hacer importantes alianzas. ¡Mil Gracias por todos los valiosos consejos que siempre mantenemos presentes en todo lo que hacemos!

ADMIOS, compañía estadounidense de desarrollo de aplicaciones tecnológicas se une a la causa al convertirse en Patrocinador Oficial de Adopta Panamá. La calidad de una empresa se mide en el talento y corazón de su personal y sus líderes ¡Mil gracias por apoyarnos!

Agradecemos enormente a Ethiel Escobar, dueño de Pets and More por dirigir una tienda de mascotas comprometida con el bienestar de los animales al apoya la labor de los rescatistas con jornadas de adopción y decir NO a la venta de mascotas. Ojalá todas las tiendas de mascotas en Panamá siguieran el elemplo de Pets and More.

Gracias mil a Roba Morena por impulsar Adopta Panamá y muchos otros proyectos más a través de las Ferias Yo Reciclo. Verdaderamente esta Feria es uno de los proyectos más grandes de ayuda y educación sobre los animales, el ambiente, el arte, la cultura y causas sociales en nuestro país. ¡Gracias Robert y Jenny por ser luz de esperanza para todos nosotros y sobre todo por ser bien pritis!

Créditos de Fotos

LÉEME

Abajo podrás encontrar información útil para adoptar una mascota.

Preguntas Frecuentes

¿Quieres adoptar pero no estás segur@ por dónde iniciar? Tómate unos minutos para leer esta información que puede ser de utilidad para resolver tus dudas.

Más Información

Condiciones de Adopción

Adoptar es una responsabilidad. Es importante que revises las condiciones de adopción de cada organización participante en Adopta Panamá

Más Información

Historias de Rescates

Conoce historias reales de casos en donde personas como tú le dieron una segunda oportunidad a animales en extrema necesidad, y así cambiaron dos vidas para siempre.

Más Información

AdoptaPanamá es una organización sin fines de lucro que trabaja para el beneficio de los animales
Ayúdanos a continuar nuestra labor con una donación.