Adopta un hermoso mejor amigo felino

Aquí podrás encontrar tod@s l@s gatit@s que buscan hogar. Ell@s se encuentran actualmente en hogares temporales de las organizaciones de protección a los animales u hogares de rescatistas independientes. Puedes leer más sobre estas organizaciones en la sección de Nosotros

. Cada uno de los animales en esta sección tiene una historia individual, un pasado que puede quedar atrás y una oportuniad de tener una mejor vida. También puedes buscar una mascota por características como edad y tamaño, entre otras.

Antes de adoptar, por favor lee las Condiciones de Adopción

Las mascotas se muestran de más antiguas a más nuevas, de manera que las que tienen más tiempo esperando hogar aparecen primero. Si quieres ver las mascotas más recientes, clickea en las últimas páginas

Valentina
Valentina

Rescatada de las calles cuando estaba embarazada. Previo a su rescate tuvo varios partos, pero con cariño y comida pudo ser capturada para ser esterilizada. Ahora se encuentra sana, en recuperación de su vida callejera. Se ha vuelto muy sociable y dócil. Le gusta la compañía y los buenos tratos.

Frozen
Frozen

Soy Frozen y te cuento mi historia. Mi mamita llegó a casa de mi rescatista pidiendo comida, ella nos ayudó sin saber que vendríamos las bebés de mamá a las pocas semanas. Tres bellas gatitas nacimos y yo Frozen soy la más atigrada, muy divertida, cariñosa. Convivo con gatos, sé usar mi cajita de arena, esterilizada y desparasitada. Me ha tocado una buena vida, pues nací en una casa donde he recibido cariño. Yo deseo un hogar para siempre, un hogar con mucho amor y atención. Me adoptas?

Mittu
Mittu

Somos unos gatitos bebés en busca de hogar. Nuestra madre llego al patio preñada y nacimos 6 hermanos. Nuestra mamá gata estuvo con nosotros un tiempo y se fue. El 4 de octubre fuimos esterilizados en la feria de SPAY en Pedregal, estamos desparasitados, comemos comida o pepitas, sabemos usar la caja de arena, esperamos un hogar lleno de amor y cariño. Contacto Janeth Cedeño 66-43-79-73

La Gatita
La Gatita

Fuí rescatada junto a mis tres hermanos cuando eramos recién nacidos. Mis hermanos encontraron hogares, pero todavía falto yo. Quisiera que me adoptase un hogar responsable y amoroso. Soy juguetona y una excelente alarma despertadora en las mañanas. Soy pequeñita y traviesa, por eso me llaman Gatita.

Patria y Prince
Patria y Prince

LOVE STORY Mientras Panamá recibía vítores por su independencia, una gata hambrienta y sedienta se acercó por ayuda a casa de la familia Ho. 3 de noviembre de 2016. La doctora Yelitza le brindó los primeros auxilios, sin imaginar que tendría que rescatar una camada de cuatro, de la cual solo sobrevivió Prince… …Y eso fue gracias a Patria, que lo adoptó, lo arrulló y salvó a su inseparable hijo en el abandono. Adivinaron, Patria es la gata que llegó el 3 de noviembre a la vida de los Ho, y a la tuya si les das a ambo la bendición de un hogar. Si los animales pueden sentir compasión y ser solidarios entre ellos, ¿por qué los humanos no? Quiérenos, refúgianos y llámanos.

Daisuke
Daisuke

Daisuke necesita un hogar amoroso y responsbale. Rescatado cuando tenía tan solo meses de edad, deambulaba por los predios del centro comercial una noche que sus rescatistas pasaban por el lugar. Siendo desde pequeño muy inteligente salió detrás maullando y rogando por algo de comida y agua. Fue llevado al hogar temporal, creyendo en ese entonces que se trataba de una gatita. Para sorpresa de todos, resultó ser un travieso y parlanchin gato. Que hoy tan solo lo que busca es un hogar definitivo.

Pinpin
Pinpin

En adopción! Soy un gatito lindo mi nombre es Pinpin y busco un hermoso y amoroso hogar para mi! Me adoptas? cel 67489817. Fui rescatado de la calle me dejaron a mi y a mis hermanitos a mi suerte por el Matias Hernandez. Uno de ellos murió cruelmente picado por hormigas. Y yo fui salvado porque alguien me vio e informo a mi rescatista!

Zeus
Zeus

El poderoso Zeus es un hermoso gato que busca un hogar responsable y cariñoso que pueda ocuparse de sus necesidades. Ha vivido en la calle prácticamente toda su vida hasta ser rescatado, donde se encuentra actualmente en su temporal le brindan mucho cariño pero necesita un hogar definitivo. Estuvo luchando contra una enfermedad en su ojito que casi lo lleva a perderlo. Solo necesita de alguien que esté dispuesto a seguir cuidando de su ojo. Si deseas darle un hogar no dudes en escribirnos para más información sobre él. Es muy amoroso y dócil.

Rocco
Rocco

Hola, soy un bebé precioso en busca de un buen hogar donde me quieran mucho. Ya estoy esterilizado y desparasitado, listo para que me lleves a casita. ¿Me adoptas?

65011422 Mirtha
65011422 Mirtha

Me llamo María Renata, sobreviví al hambre por la bondad de un trabajador de la construcción. Mi hermano no tuvo tanta suerte. Cientos de personas pasaron cerca de mi miseria y ninguno hizo nada. Hasta que fui rescatada, bañada, alimentada, esterilizada, desparasitada, curada y querida. Por eso soy una gatita juguetona, cariñosa, saludable y mientras sigo practicando el uso de la caja de arena... y sigo confiando en las personas. Escríbeme: 65011422.

Gatita
Gatita

Esta hermosa gatita de 5 años está buscando un nuevo hogar! Está esterlizada, desparasitada y vacunada, lista para ser adoptada! Si estás interesada en adoptarla, comunícate con su mamá temporal, dale la oportunidad a una gata adulta de conseguir hogar para siempre! Adoptar es priti y salva vidas!

Zorrito
Zorrito

Zorrito fue rescatado por la hija de una de nuestra voluntaria en el área de Atalaya. Estaba lloviendo y él estaba llorando. Su hija lo tomò y lo trajo a casa. El mismo fue llevado a esterilizar en la Jornada del 2 de Julio en Las Tablas. Está desparasitado y esterilizado. Es juguetón con mucha energia y cariñoso. Animate a darle un hogar y una mejor calidad de vida. Tu adopción hace que Asociación Dejando Huellas tenga màs espacios para refugiar animales en riesgo.

Niña
Niña

Esta niña fue encontrada por una muchacha en la barriada que está frente a la Universidad Tecnológica de Panamá Sede Veraguas. Casí fue atropellada porque no se quitaba de la calle. La joven la tomó y la llevó a casa de la voluntaria Nereida Morales. Está YA ESTERILIZADA Y DESPARASITADA. Es super cariñosa y capaz de socializar con otros animales. Firmas contrato de adopción. Dale un hogar a esta luchadora y contribuyes a que Asociación Dejando Huellas Santiago-Veraguas siga su trabajo !!!

Niña
Niña

Esta niña fue encontrada por la hija de una voluntaria a orillas de la calle cerca de su casa en Atalaya. Estaba llorando y ella escuchó un llanto y la vio. Estaba de noche y corría riesgo de atropello. ESTA ESTERILIZADA Y DESPARASITADA. Llena de energía , juguetona y cariñosa. Ayuda a que Asociación Dejando Huellas Santiago-Veraguas tenga más espacios para seguir rescatando animales.

Dan
Dan

Gatito rescatado esta esterilizado, vacunado, desparasitado y vitaminado.Entrenado para usar su caja de arena

GIANNA
GIANNA

Gatito rescatado esta esterilizado, vacunado, desparasitado y vitaminado.Entrenado para usar su caja de arena

KAL-E
KAL-E

Gatito rescatado esta esterilizado, vacunado, desparasitado y vitaminado.Entrenado para usar su caja de arena

KEMAL
KEMAL

Gatito rescatado esta esterilizado, vacunado, desparasitado y vitaminado.Entrenado para usar su caja de arena

AdoptaPanamá es una organización sin fines de lucro que trabaja para el beneficio de los animales
Ayúdanos a continuar nuestra labor con una donación.