Adopta un hermoso mejor amigo felino

Aquí podrás encontrar tod@s l@s gatit@s que buscan hogar. Ell@s se encuentran actualmente en hogares temporales de las organizaciones de protección a los animales u hogares de rescatistas independientes. Puedes leer más sobre estas organizaciones en la sección de Nosotros

. Cada uno de los animales en esta sección tiene una historia individual, un pasado que puede quedar atrás y una oportuniad de tener una mejor vida. También puedes buscar una mascota por características como edad y tamaño, entre otras.

Antes de adoptar, por favor lee las Condiciones de Adopción

Las mascotas se muestran de más antiguas a más nuevas, de manera que las que tienen más tiempo esperando hogar aparecen primero. Si quieres ver las mascotas más recientes, clickea en las últimas páginas

Valentina
Valentina

Rescatada de las calles cuando estaba embarazada. Previo a su rescate tuvo varios partos, pero con cariño y comida pudo ser capturada para ser esterilizada. Ahora se encuentra sana, en recuperación de su vida callejera. Se ha vuelto muy sociable y dócil. Le gusta la compañía y los buenos tratos.

Frozen
Frozen

Soy Frozen y te cuento mi historia. Mi mamita llegó a casa de mi rescatista pidiendo comida, ella nos ayudó sin saber que vendríamos las bebés de mamá a las pocas semanas. Tres bellas gatitas nacimos y yo Frozen soy la más atigrada, muy divertida, cariñosa. Convivo con gatos, sé usar mi cajita de arena, esterilizada y desparasitada. Me ha tocado una buena vida, pues nací en una casa donde he recibido cariño. Yo deseo un hogar para siempre, un hogar con mucho amor y atención. Me adoptas?

Mittu
Mittu

Somos unos gatitos bebés en busca de hogar. Nuestra madre llego al patio preñada y nacimos 6 hermanos. Nuestra mamá gata estuvo con nosotros un tiempo y se fue. El 4 de octubre fuimos esterilizados en la feria de SPAY en Pedregal, estamos desparasitados, comemos comida o pepitas, sabemos usar la caja de arena, esperamos un hogar lleno de amor y cariño. Contacto Janeth Cedeño 66-43-79-73

La Gatita
La Gatita

Fuí rescatada junto a mis tres hermanos cuando eramos recién nacidos. Mis hermanos encontraron hogares, pero todavía falto yo. Quisiera que me adoptase un hogar responsable y amoroso. Soy juguetona y una excelente alarma despertadora en las mañanas. Soy pequeñita y traviesa, por eso me llaman Gatita.

Lili
Lili

Soy una hermosa gatita sin rabito ya que alguien me hizo maldades aùn asi eh aprendio a confiar en los humanos, uso mi cajita de arena, tengo 2 meses estoy esterilizada vacunada y desparasotada lista para darte amor y llenar tus dias de emoción.

Gatita
Gatita

Hola me dicen gatita una mala persona me tiró en la basura y los amigos de Mascotas Al Rescate decidieron ayudarme

Patria y Prince
Patria y Prince

LOVE STORY Mientras Panamá recibía vítores por su independencia, una gata hambrienta y sedienta se acercó por ayuda a casa de la familia Ho. 3 de noviembre de 2016. La doctora Yelitza le brindó los primeros auxilios, sin imaginar que tendría que rescatar una camada de cuatro, de la cual solo sobrevivió Prince… …Y eso fue gracias a Patria, que lo adoptó, lo arrulló y salvó a su inseparable hijo en el abandono. Adivinaron, Patria es la gata que llegó el 3 de noviembre a la vida de los Ho, y a la tuya si les das a ambo la bendición de un hogar. Si los animales pueden sentir compasión y ser solidarios entre ellos, ¿por qué los humanos no? Quiérenos, refúgianos y llámanos.

Lechuguita
Lechuguita

Hermosa gatita en adopción esterilizada y desparasitada sabe usar su arenero y es muy amorosa

Rayita
Rayita

Hermosa gatita en adopción esterilizada y desparasitada sabe usar su arenero y es muy amorosa

Milo
Milo

Hermoso gatito en adopción esterilizado y desparasitado sabe usar su arenero y es muy amoroso

Tuxie
Tuxie

Soy una linda gatita bicolor llamada Tuxie en busca de hogar. Fui rescatada junto a mis hermanitos abandonados en el techo de un auto. Estábamos tiernitos, recién nacidos y ahora que estoy más grande, quisiera encontrar un hogar. Soy muy juguetona, dócil y cariñosa. Ya estoy esterilizada y lista para conocer mi nuevo hogar. ¿Me adoptas?

Gatos Hermanos
Gatos Hermanos

Estos hermosos gatos están buscando hogar para siempre! Están esterilizados y listos para ser adoptados! Si estás interesado en adoptar alguno ponte en contacto con su hogar temporal. Adoptar es priti y salva vidas!

Daisuke
Daisuke

Daisuke necesita un hogar amoroso y responsbale. Rescatado cuando tenía tan solo meses de edad, deambulaba por los predios del centro comercial una noche que sus rescatistas pasaban por el lugar. Siendo desde pequeño muy inteligente salió detrás maullando y rogando por algo de comida y agua. Fue llevado al hogar temporal, creyendo en ese entonces que se trataba de una gatita. Para sorpresa de todos, resultó ser un travieso y parlanchin gato. Que hoy tan solo lo que busca es un hogar definitivo.

Pinpin
Pinpin

En adopción! Soy un gatito lindo mi nombre es Pinpin y busco un hermoso y amoroso hogar para mi! Me adoptas? cel 67489817. Fui rescatado de la calle me dejaron a mi y a mis hermanitos a mi suerte por el Matias Hernandez. Uno de ellos murió cruelmente picado por hormigas. Y yo fui salvado porque alguien me vio e informo a mi rescatista!

calico 2017-04-26T03:39:46+00:00
calico 2017-04-26T03:39:46+00:00

Hola Soy una Hermosa Gata cálico de 7 meses, estoy esterilizada. Me encanta posar y hacerte feliz. Me ayudas a conseguir un hogar adoptivo?

Mariano
Mariano

Hola! Me llamo Mariano, Fui abandonado junto a mis dos hermanos. Lamentablemente uno de ellos falleció, ya que estábamos expuestos al peligro de la calle. Afortunadamente mi otro hermanito ya fue adoptado y ahora es mi turno de encontrar mi hogar ideal. Estoy muy ansioso por conocer a mi familia para darles todo el amor que les guardo. Donde me están cuidando tengo amiguitos gatunos y perrunos y me encanta jugar con ambos. Me gusta estar en compañía y no sentirme solo. Si tienes un espacito para mi en tu hogar, me harías muy Feliz!!! Saludos, Mariano.

Blue
Blue

Hola, soy Blue! Mi hermanito y yo fuimos separados de nuestra madre cuando aún éramos bebecitos. Para nuestra fortuna fuimos encontrados y nos cuidan con mucho amor mientras esperamos por nuestra familia para siempre. Nos gusta mucho jugar, explorar y que nos consientan. Esperamos por ti! :)

Tigger
Tigger

Hola, soy Tigger! Mi hermanito y yo fuimos separados de nuestra madre cuando aún éramos bebecitos. Para nuestra fortuna fuimos encontrados y nos cuidan con mucho amor mientras esperamos por nuestra familia para siempre. Nos gusta mucho jugar, explorar y que nos consientan. Esperamos por ti! :)

AdoptaPanamá es una organización sin fines de lucro que trabaja para el beneficio de los animales
Ayúdanos a continuar nuestra labor con una donación.