Adopta un hermoso mejor amigo felino

Aquí podrás encontrar tod@s l@s gatit@s que buscan hogar. Ell@s se encuentran actualmente en hogares temporales de las organizaciones de protección a los animales u hogares de rescatistas independientes. Puedes leer más sobre estas organizaciones en la sección de Nosotros

. Cada uno de los animales en esta sección tiene una historia individual, un pasado que puede quedar atrás y una oportuniad de tener una mejor vida. También puedes buscar una mascota por características como edad y tamaño, entre otras.

Antes de adoptar, por favor lee las Condiciones de Adopción

Las mascotas se muestran de más antiguas a más nuevas, de manera que las que tienen más tiempo esperando hogar aparecen primero. Si quieres ver las mascotas más recientes, clickea en las últimas páginas

Mittu
Mittu

Somos unos gatitos bebés en busca de hogar. Nuestra madre llego al patio preñada y nacimos 6 hermanos. Nuestra mamá gata estuvo con nosotros un tiempo y se fue. El 4 de octubre fuimos esterilizados en la feria de SPAY en Pedregal, estamos desparasitados, comemos comida o pepitas, sabemos usar la caja de arena, esperamos un hogar lleno de amor y cariño. Contacto Janeth Cedeño 66-43-79-73

Pinpin
Pinpin

En adopción! Soy un gatito lindo mi nombre es Pinpin y busco un hermoso y amoroso hogar para mi! Me adoptas? cel 67489817. Fui rescatado de la calle me dejaron a mi y a mis hermanitos a mi suerte por el Matias Hernandez. Uno de ellos murió cruelmente picado por hormigas. Y yo fui salvado porque alguien me vio e informo a mi rescatista!

Ray
Ray

Soy el pequeñín Ray en busca de hogar. Tengo muchas ganas de formar parte de una familia que me ame y cuide para siempre. Ya estoy esterilizado, vacunado y desparasitado, listo para mi nuevo hogar. Soy amigable con todos. Me adoptas?

Russo
Russo

Soy todo un galán que esta esperando por ti. Soy un gatito amoroso y conquistador. Ya estoy vacunado, desparasitado y esterilizado. Sere un compañero ideal. Me adoptas?

Gatita Bebé
Gatita Bebé

Soy una linda gatita muy juguetona, en busca de hogar. Una mala persona me iba a botar a la calle pero mi recatista decidió intervenir, pues es una persona de gran corazón. Quisiera encontrar un hogar en donde me quieran mucho y me pueda sentir segura. Me llevo bien con niños, perros y gatos. Ya estoy esterilizada y desparasitada. Me adoptas?

Candy Lulú
Candy Lulú

Soy una linda gatita que esta esperando por ti. Soy amorosa y coqueta. Ya estoy vacunada, desparasitada y esterilizada. Seré tu amiga para siempre y tu compañera ideal. Me adoptas?

Hermanitos Silver (Niña)
Hermanitos Silver (Niña)

Somos unos lindos hermanitos gatitos en busca de una familia que nos quiera juntos o separados. Somos un niño y una niña, juguetones y cariñosos. Ya estamos vacunados, desparasitados y esterilizados. Seremos tus amigos para siempre y compañeros ideales. Nos adoptas?

Hermanitos Silver (Niño)
Hermanitos Silver (Niño)

Somos unos lindos hermanitos gatitos en busca de una familia que nos quiera juntos o separados. Somos un niño y una niña, juguetones y cariñosos. Ya estamos vacunados, desparasitados y esterilizados. Seremos tus amigos para siempre y compañeros ideales. Nos adoptas?

Daenerys
Daenerys

Daenerys busca un hogar responsable y amoroso. Esta gata blanca se paseaba por el vecindario en busca de comida, la capturamos para esterilizarla y ahora se ha domesticado a tal punto que es demasiado cariñosa. Le gusta su comida a tiempo y disfrutar de la calidez de un hogar. Es tranquila, muy limpia y como todo gato le encanta jugar y tener su propio espacio.

Nacho
Nacho

Hola, soy un bebé precioso en busca de un buen hogar donde me quieran mucho. Mi rescatista me encontró en un parque y ahora estoy en busca de hogar. Me engtregan esterilizado y desparasitado, listo para que me lleves a casita. ¿Me adoptas?

Gatitas hermosas
Gatitas hermosas

Estas hermosas gatitas están listas para encontrar un hogar para siempre! La blanquita con gris tiene un año y la carey 1 año y medio. Ambas esterilizadas, cariñosas, educaditas, limpias, sanas. Si estás interesado/a en adoptar a alguna de ellas o ambas comunícate con su mamá temporal para conocerlas. Adoptar es priti y salva vidas!

Gatitos Machos
Gatitos Machos

Hola, somos unos gatitos lindos en busca de hogar. Somos dos machitos de aproximadamente 7 meses de edad. Ya estamos listos para encontrar un buen hogar donde siempre nos quieran y cuiden. ¿Nos adoptas?

Gatitos Universitarios
Gatitos Universitarios

Somos unos lindos bebés rescatados en la Universidad de Panama. Estamos en busca de hogar, somos muy cariñosos y juguetones. Estamos en busca de unas familias que nos quieran siempre y nos cuiden. Nos entregan esterilizados, desparasitado, con la primera vacuna y con vitaminas. Nos adoptas?

Natascha
Natascha

Soy una cálico perfecta que busca hogar. Me llamo Natascha y mi belleza es impactante. Fui rescatada de la calle con mis bebés y como mi personalidad es tranquila, soy buena compañera para una buena familia que me quiera. Ya estoy esterilizada, desparasitada y vacunada. Me adoptas?

Christy Fromel: 68012106.
Christy Fromel: 68012106.

LO QUE DIOS UNIÓ. Olimpia fue la última en ser rescatada cinco días después que sus hermanos. Hambrienta, huesuda y sin pelitos en su cara, expresaba un maullido silencioso. Pero tiene otra oportunidad. Es dulce, juguetona y le encanta husmear por la ventana. Tigre Fabio es relajado y prefiere un hogar tranquilo. Apegado a Olimpia a la hora de comer, ha recuperado el apetito nuevamente y ganado peso. A Pedro Navaja le encanta jugar con todo lo que se mueva. Es el mayor y más dominante, pero perfecto para una familia adulta. Los tres hermanitos tienen estrabismo lo que no les afecta. Saben usar su cajita de arena. Están esterilizados, desparasitados e higienizados.

Princess
Princess

Soy una linda gatita en busca de hogar. Todos mis bebés ya fueron adoptados, sólo falto yo por encontrar hogar. Ya estoy esterilizada y desparasitada. Soy la mascota perfecta para ti, si te gusta la buena compañía. Me adoptas?

AdoptaPanamá es una organización sin fines de lucro que trabaja para el beneficio de los animales
Ayúdanos a continuar nuestra labor con una donación.