Ayúdame

En esta sección se presentan todas las mascotas que esperan por ti para ser apadrinadas o buscan un hogar temporal que les ayude en su recuperación para ser colocados en adopción. Cada uno de los animales en esta sección tiene una historia individual, un pasado que puede quedar atrás y una oportunidad de tener una mejor vida.

¿Qué significa ser madrina o padrino?

  • Brindar apoyo económico mensualmente desde B/. 5.00 para ayudar a una mascota necesitada.
  • Opcionalmente puedes ver el progreso de tu apadrinad@ en los enlaces de facebook de las organizaciones. Muchas de ellas publican los aportes y agradecen públicamente a las personas que colaboran con esta importante causa.
  • Para ser madrina o padrino, contacta a las organizaciones de apoyo animal con tu nombre y los detalles de tu aporte.

¿Qué significa ser hogar temporal?

  • Brindar tu casa o apartamento para hospedar temporalmente a una mascota que esté en recuperación o rescatada de las calles.
  • Si tienes la capacidad, costear los medicamentos y las cuentas médicas en general de la mascota. También puedes ser hogar temporal aunque no puedas costear los gastos, ya que puedes recibir apoyo económico de parte de madrinas y padrinos para esta mascota. Si este es tu caso, contacta a las organizaciones de apoyo animal para buscar ayuda.
Hija de Panama
Hija de Panama

Soy una cachorra en busca de hogar. Mi mamá se llama Panamá una perrita de estatura pequeña, por lo que no creceré mucho. Tengo 4 meses de edad y ya estoy esterilizada y lista para que me lleves a mi nuevo hogar. Me adoptas?

Mañanita
Mañanita

Hola, soy una perrita linda en busca de hogar. Mi vida ha sido muy dura en las calles del área de Mañanitas. He conocido la indiferencia de la gente que me pasa al lado y me ve sufriendo. Fui cruelmente atropellada y dejada a morir en una cuneta pero una mujer de buen corazón me recogió y ahora estoy en recuperación. Ya como solita pero si me quieres ayudar, llama a mi rescatista o deposita en la cuenta de Asociación Amigos de los Animales y la Naturaleza, Cuenta Corriente, Banistmo #01-01-01-28-55.

Christy Fromel: 68012106.
Christy Fromel: 68012106.

LO QUE DIOS UNIÓ. Olimpia fue la última en ser rescatada cinco días después que sus hermanos. Hambrienta, huesuda y sin pelitos en su cara, expresaba un maullido silencioso. Pero tiene otra oportunidad. Es dulce, juguetona y le encanta husmear por la ventana. Tigre Fabio es relajado y prefiere un hogar tranquilo. Apegado a Olimpia a la hora de comer, ha recuperado el apetito nuevamente y ganado peso. A Pedro Navaja le encanta jugar con todo lo que se mueva. Es el mayor y más dominante, pero perfecto para una familia adulta. Los tres hermanitos tienen estrabismo lo que no les afecta. Saben usar su cajita de arena. Están esterilizados, desparasitados e higienizados.

AdoptaPanamá es una organización sin fines de lucro que trabaja para el beneficio de los animales
Ayúdanos a continuar nuestra labor con una donación.