Ayúdame

En esta sección se presentan todas las mascotas que esperan por ti para ser apadrinadas o buscan un hogar temporal que les ayude en su recuperación para ser colocados en adopción. Cada uno de los animales en esta sección tiene una historia individual, un pasado que puede quedar atrás y una oportunidad de tener una mejor vida.

¿Qué significa ser madrina o padrino?

  • Brindar apoyo económico mensualmente desde B/. 5.00 para ayudar a una mascota necesitada.
  • Opcionalmente puedes ver el progreso de tu apadrinad@ en los enlaces de facebook de las organizaciones. Muchas de ellas publican los aportes y agradecen públicamente a las personas que colaboran con esta importante causa.
  • Para ser madrina o padrino, contacta a las organizaciones de apoyo animal con tu nombre y los detalles de tu aporte.

¿Qué significa ser hogar temporal?

  • Brindar tu casa o apartamento para hospedar temporalmente a una mascota que esté en recuperación o rescatada de las calles.
  • Si tienes la capacidad, costear los medicamentos y las cuentas médicas en general de la mascota. También puedes ser hogar temporal aunque no puedas costear los gastos, ya que puedes recibir apoyo económico de parte de madrinas y padrinos para esta mascota. Si este es tu caso, contacta a las organizaciones de apoyo animal para buscar ayuda.
PHILLY
PHILLY

llegue a una escuela y ese día un ángel me rescato, todo cambio desde aquel momento, mi piel empezó a brotar pelo brillante y de color marron. Tenia Agua y comida a diario. Solo pido unos buenos adoptantes que me quieran.

COOKIE
COOKIE

ESTOY DESPARASITADA, ESTERILIZADA, VACUNADA

MIDNIGHT (MIDI)
MIDNIGHT (MIDI)

Midnight es una gatita muy cariñosa y juguetona. Le encanta jugar con sus hermanas mayores adoptivas y es muy desenvuelta con los humanos. Fue rescatada en el vecindario, mientras trataba de refugiarse del sol implacable. Al principio fue muy temerosa, al punto de salir huyendo en nuestro primer intento de rescate. Sin embargo, una vez que fue capturada y conoció su nuevo hogar temporal, su carácter cambió. Es un gatita muy dócil, amable, inteligente. Supo usar su bandeja de arena de inmediato y no le tuvo miedo a su primer baño. Definitivamente esta pequeñita necesita un hogar amoroso y responsable, que le de una excelente calidad de vida.

AdoptaPanamá es una organización sin fines de lucro que trabaja para el beneficio de los animales
Ayúdanos a continuar nuestra labor con una donación.