¿Me Adoptas? ¡Te seré siempre fiel!

Pollita

Hola, soy una perrita preciosa y actualmente vivo en el Hogar Temporal que queda en Felipillo. Quisiera un hogar en donde me llenen de amor y cariño pues ya conozco el maltrato: una persona me hizo daño y ahora tengo cicatrices notables en mi espalda, pero eso no me impedirá serte agradecida por siempre ¡Estoy lista para que me adoptes! Ya estoy esterilizada. ¿Me das hogar para siempre?

Antes de adoptar a Pollita, es necesario estar de acuerdo y cumplir con las Condiciones de Adopción. Asegúrate de leerlas antes de tomar la decisión.

  1. Edad de 3 a 5 años
  2. Tamaño Grande - más de 64cm de altura (30lb +)
  3. Mezcla/Raza
  4. Género Hembra
  5. Niños Aún no he interactuado con niños
  6. Adultos mayores Aún no he interactuado con adultos mayores
  7. Otros Perros Si me llevo bien con otros perros
  8. Otros Gatos Aún no he interactuado con otros gatos
  9. Ubicación Hogar temporal de felipillo, jaula 7, Felipillo, Panamá
  10. Número de Contacto6806-8192

Tags: aaan, felipillo, hogar temporal de felipillo, hembra, pollita, jaula 7, fulvia, abril 2018
Reportar mascota como no disponible

Solicitud de Adopción/Apadrinado


La información suministrada en este formulario llegará a la persona encargada de la mascota.

NOTA PARA EL/LA ADOPTANTE: al enviar este formulario y al adoptar, usted acepta que ni creador@s ni administrador@s de este sitio web tienen responsabilidad alguna por enfermedades, muerte o cualquier daño que cause la mascota adoptada o apadrinada a través de este sitio web.

Aún hay muchos en busca de un hogar

Hay muchas mascotas en espera de darle todo su cariño si las adoptas.

Pantera
Pantera

Hola, soy una perrita que actualmente vive en el Hogar Temporal que queda en Felipillo. ¡Estoy lista para que me adoptes! Ya estoy esterilizada ¿Me das hogar para siempre? Te seré por siempre fiel y agradecida.

Daisuke
Daisuke

Daisuke necesita un hogar amoroso y responsable. Rescatado cuando tenía tan solo meses de edad, deambulaba por los predios del centro comercial una noche que sus rescatistas pasaban por el lugar. Siendo desde pequeño muy inteligente salió detrás maullando y rogando por algo de comida y agua. Fue llevado al hogar temporal, creyendo en ese entonces que se trataba de una gatita. Para sorpresa de todos, resultó ser un travieso y parlanchin gato. Que hoy tan solo lo que busca es un hogar definitivo.

Cremita Jaula 3
Cremita Jaula 3

Hola, soy un perrito precioso y actualmente vivo en el Hogar Temporal que queda en Felipillo. ¡Estoy listo para que me adoptes! Ya estoy esterilizado y desparasitado. ¿Me das hogar para siempre?

AdoptaPanamá es una organización sin fines de lucro que trabaja para el beneficio de los animales
Ayúdanos a continuar nuestra labor con una donación.