¿Me Adoptas? ¡Te seré siempre fiel!

Gata

Soy una gatita linda en busca de hogar. Un día llegué a una casa en donde me dan rica comida y por eso no me he ido. Soy cariñosa y me gusta dormir. Algo bueno sobre mí es que me llevo bien con todos. Ya estoy esterilizada y lista para que me lleves a casita.

Antes de adoptar a Gata, es necesario estar de acuerdo y cumplir con las Condiciones de Adopción. Asegúrate de leerlas antes de tomar la decisión.

  1. Edad de 1 a 2 años
  2. Tamaño Chico - hasta 40cm de altura (15lb)
  3. Mezcla/Raza
  4. Género Hembra
  5. Niños Si soy recomendable para familias con niños
  6. Adultos mayores Si soy recomendable para adultos mayores
  7. Otros Perros Si me llevo bien con otros perros
  8. Otros Gatos Aún no he interactuado con otros gatos
  9. Ubicación Calle 44 sur, Chorrera, Panamá oeste
  10. Número de Contacto6237-3703 / 6467-8451

Tags: gata, maria diaz, jose bravo
Reportar mascota como no disponible

Solicitud de Adopción/Apadrinado


La información suministrada en este formulario llegará a la persona encargada de la mascota.

NOTA PARA EL/LA ADOPTANTE: al enviar este formulario y al adoptar, usted acepta que ni creador@s ni administrador@s de este sitio web tienen responsabilidad alguna por enfermedades, muerte o cualquier daño que cause la mascota adoptada o apadrinada a través de este sitio web.

Aún hay muchos en busca de un hogar

Hay muchas mascotas en espera de darle todo su cariño si las adoptas.

Goldie
Goldie

Soy Goldie, una bebé muy tierna en busca de un buen hogar. Cuando su familia se mudó dejaron a mi mama amarrada a una ventana. Luego ella quedó embarazada y nacimos 5 en un patio limoso en malas condiciones. Una buena persona supo de nosotros y nos sacó de ahí. Esa persona actualmente está intentando salvar a también a mi mama. Soy cariñosa, tímida y tranquila. Ya estoy esterilizada y desparasitada y vacunada lista para mi nueva casita. Me adoptas?

Jerry
Jerry

Soy Jerry y estoy en busca de un buen hogar. Te cuento mi historia. Un día llegué a casa de mi rescatista con una pata enferma y ella me alimentó. Con paciencia y buenos cuidados me recuperé a pesar de estar muy mal con mis heridas que me abría. Pero el amor todo lo puede. Necesito estar en un hogar seguro, pues la vida en las calles es muy dura. Siempre sufro algún daño, quisiera un hogar donde me amen y donde yo pueda amar. Soy muy cariñoso y amable y agradecido, excelente para vivir patio y soy cuidador. Ya estoy esterilizado. Me adoptas?

gatitos
gatitos

Hola somos unos hermosos gatitos buscando hogar, estamos esterilizados, vacunados y desparacitados. Para mayor información contactar al 6613-9974.

AdoptaPanamá es una organización sin fines de lucro que trabaja para el beneficio de los animales
Ayúdanos a continuar nuestra labor con una donación.