¿Me Adoptas? ¡Te seré siempre fiel!

CRISTAL

CRISTAL FUE RESCATADA LUEGO QUE LA ABANDONARÁN EN UNA CAJA EN PLENO AGUACERO. ESTOY ESTERILIZADA, VACUNADA Y RECIBIRÁ ATENCIÓN DE POR VIDA POR PARTE DE LA FUNDACIÓN SPAY PANAMÁ QUIEN LA REHABILITO

Antes de adoptar a CRISTAL, es necesario estar de acuerdo y cumplir con las Condiciones de Adopción. Asegúrate de leerlas antes de tomar la decisión.

  1. Edad de 0 a 6 meses
  2. Tamaño Chico - hasta 40cm de altura (15lb)
  3. Mezcla/Raza
  4. Género Hembra
  5. Niños Si soy recomendable para familias con niños
  6. Adultos mayores Si soy recomendable para adultos mayores
  7. Otros Perros Si me llevo bien con otros perros
  8. Otros Gatos Si me llevo bien con otros gatos
  9. Ubicación Bethania, Panama, Panamá
  10. Número de Contacto66710246

Tags: Cristal, gato, esterilizado, adopcion, spaypanama, amarillo
Reportar mascota como no disponible

Solicitud de Adopción/Apadrinado


La información suministrada en este formulario llegará a la persona encargada de la mascota.

NOTA PARA EL/LA ADOPTANTE: al enviar este formulario y al adoptar, usted acepta que ni creador@s ni administrador@s de este sitio web tienen responsabilidad alguna por enfermedades, muerte o cualquier daño que cause la mascota adoptada o apadrinada a través de este sitio web.

Aún hay muchos en busca de un hogar

Hay muchas mascotas en espera de darle todo su cariño si las adoptas.

Cachorro Negrito 5
Cachorro Negrito 5

Hola, soy un perrito precioso y actualmente vivo en el Hogar Temporal que queda en Felipillo. ¡Estoy listo para que me adoptes! Ya estoy esterilizado y desparasitado. ¿Me das hogar para siempre?

Gigi
Gigi

Hola me llamo Gigi, estoy super llena de vida, soy muy amorosa y estoy buscando un hogar que me aprecie y cuide. Contacto 6748-9817. Esterilizada, vacuna y desparacitada.

Kiki
Kiki

Kiki es una gata muy inteligente y tierna. La encontré un día afuera de casa, ella estaba buscando de comer en la basura, estaba abriendo los cartuchos y desordenándolo todo. Como me percaté que era hembra, la capturamos para llevarla a esterilizar. La alimenté, le brindé un hogar seguro y cálido y más nunca quiso irse. Se adaptó a los gatos que ya estaban en casa y como son de edades similares, rápidamente se volvieron hermanos. Jugando, correteando por la casa, llenando de amor y energía positiva el hogar. Ella necesita ser adoptada por unos dueños muy comprensivos, amorosos y llenos de paciencia para acariñarla cuantas veces ella pida. Ya que le encanta tener la atención de sus humanos.

AdoptaPanamá es una organización sin fines de lucro que trabaja para el beneficio de los animales
Ayúdanos a continuar nuestra labor con una donación.