¿Me Adoptas? ¡Te seré siempre fiel!

Miau

Soy una gatita linda y estoy en busca de un buen hogar. Mis dueños se van del país y por eso necesito encontrar otro hogar. Me das la oportunidad de ser tu mejor compañía?

Antes de adoptar a Miau, es necesario estar de acuerdo y cumplir con las Condiciones de Adopción. Asegúrate de leerlas antes de tomar la decisión.

  1. Edad de 1 a 2 años
  2. Tamaño Chico - hasta 40cm de altura (15lb)
  3. Mezcla/Raza
  4. Género Hembra
  5. Niños Aún no he interactuado con niños
  6. Adultos mayores Aún no he interactuado con adultos mayores
  7. Otros Perros Aún no he interactuado con otros perros
  8. Otros Gatos Aún no he interactuado con otros gatos
  9. Ubicación San miguelito, Panamá
  10. Número de Contacto69827547

Tags: Militza anaya, san miguelito, miau
Reportar mascota como no disponible

Solicitud de Adopción/Apadrinado


La información suministrada en este formulario llegará a la persona encargada de la mascota.

NOTA PARA EL/LA ADOPTANTE: al enviar este formulario y al adoptar, usted acepta que ni creador@s ni administrador@s de este sitio web tienen responsabilidad alguna por enfermedades, muerte o cualquier daño que cause la mascota adoptada o apadrinada a través de este sitio web.

Aún hay muchos en busca de un hogar

Hay muchas mascotas en espera de darle todo su cariño si las adoptas.

Lorenzo
Lorenzo

Soy Lorenzo, un perrito muy activo y juguetón. Fui rescatado de una casa en donde no me cuidaban, me tenían flaquito en los huesos y vi como una amiga peluda murió estando embarazada. Buenas personas fueron por mí antes de tener el mismo destino que ella. Yo antes era tímido pero con buenos cuidados ahora muestro mi personalidad activa. Me llevo bien con todos otros perros, gatos y niños, siempre quiero jugar con ellos. Yo quiero mucho a las personas que me cuidan y por eso soy un perro muy protector y agradecido. Ya estoy esterilizado, desparasitado y tengo mi vacuna al día. Ya estoy listo para que me lleves a casa! Me adopta?

Princesa
Princesa

Princesa fue encontrada amarrado en un lugar abandonado , con ayuda de los policias logramos sacarla, y ahora esta feliz , libre de pasear, sin hambre ni frio, pero necesita su familia que la ama y cuida hasta el final, ella es muy tranquila y amorosa. Me adoptas?

Lassie
Lassie

No recuerdo porque me dejaron en calle, pero una linda sra me alimentaba y me cuidaba, pero su perrita era celosa, no me dejaba entrar, pero ahora soy feliz y me gusta mucho jugar con gente y otros perros, y me encanta que me da cariño, ahora me falta solamente mi propia familia que me quieren dar una nueva oportunidad, me adoptas?

AdoptaPanamá es una organización sin fines de lucro que trabaja para el beneficio de los animales
Ayúdanos a continuar nuestra labor con una donación.