¿Me Adoptas? ¡Te seré siempre fiel!

Wakanda

Hola mi nombre es Wakanda guerrera, apasionada y por mi color negro azabache. defensora y cariñosa. soy una bolita de pelo muy hermosa. Espero fielmente a un compañero humano que compartamos la vida juntos, alegrías tristezas, aventuras, me adapto a los niños, puede que sea penosa los primeros días ya a la semana me encariño fácilmente.

Antes de adoptar a Wakanda, es necesario estar de acuerdo y cumplir con las Condiciones de Adopción. Asegúrate de leerlas antes de tomar la decisión.

  1. Edad de 0 a 6 meses
  2. Tamaño Chico - hasta 40cm de altura (15lb)
  3. Mezcla/Raza Gato - Bombay
  4. Género Hembra
  5. Niños Si soy recomendable para familias con niños
  6. Adultos mayores Si soy recomendable para adultos mayores
  7. Otros Perros Si me llevo bien con otros perros
  8. Otros Gatos Si me llevo bien con otros gatos
  9. Ubicación Pacora, Pacora, Panamá
  10. Número de Contacto62519413

Tags: wakanda
Reportar mascota como no disponible

Solicitud de Adopción/Apadrinado


La información suministrada en este formulario llegará a la persona encargada de la mascota.

NOTA PARA EL/LA ADOPTANTE: al enviar este formulario y al adoptar, usted acepta que ni creador@s ni administrador@s de este sitio web tienen responsabilidad alguna por enfermedades, muerte o cualquier daño que cause la mascota adoptada o apadrinada a través de este sitio web.

Aún hay muchos en busca de un hogar

Hay muchas mascotas en espera de darle todo su cariño si las adoptas.

Julián
Julián

Hola, soy un lindo perrito en busca de hogar. He sufrido mucho dolor, te cuento que fui atropellado y dejado a mi suerte. Una mujer de buen corazón me rescató pero ya tenía muchas heridas. Mi patita izquierda tiene mis deditos deformes debido a que pasó mucho tiempo sin la atención que necesité. Quisiera conocer el amor familiar. Ya estoy esterilizado. Me adoptas?

Rabito
Rabito

Hola, soy Rabito, me llaman así porque tengo un rabito cortito. Fui rescatada luego de que me lanzaran de un carro en movimiento. El golpe tan fuerte que me di me hizo perder la visión en un ojito pero eso no me impide tener esperanza de encontrar mi hogar para siempre. Actualmente vivo en el Hogar Temporal en Felipillo. Soy preciosa y busco un hogar en donde me amen, para darle mucho cariño a mi familia. Ya estoy esterilizada y lista para mi hogar ¿Me das la oportunidad? Adóptame

Camila
Camila

Hola, soy una perrita que actualmente vive en el Hogar Temporal de Felipillo. Estoy lista para que me lleves a mi nuevo hogar, ya estoy esterilizada y ansiosa por conocerte. ¿Me adoptas?

AdoptaPanamá es una organización sin fines de lucro que trabaja para el beneficio de los animales
Ayúdanos a continuar nuestra labor con una donación.