¡Felizmente Adoptado!

Wakanda

Hola mi nombre es Wakanda guerrera, apasionada y por mi color negro azabache. defensora y cariñosa. soy una bolita de pelo muy hermosa. Espero fielmente a un compañero humano que compartamos la vida juntos, alegrías tristezas, aventuras, me adapto a los niños, puede que sea penosa los primeros días ya a la semana me encariño fácilmente.

Antes de adoptar a Wakanda, es necesario estar de acuerdo y cumplir con las Condiciones de Adopción. Asegúrate de leerlas antes de tomar la decisión.

  1. Edad de 0 a 6 meses
  2. Tamaño Chico - hasta 40cm de altura (15lb)
  3. Mezcla/Raza Gato - Bombay
  4. Género Hembra
  5. Niños Si soy recomendable para familias con niños
  6. Adultos mayores Si soy recomendable para adultos mayores
  7. Otros Perros Si me llevo bien con otros perros
  8. Otros Gatos Si me llevo bien con otros gatos
  9. Ubicación Pacora, Pacora, Panamá

Tags: wakanda
Reportar mascota como no disponible

Aún hay muchos en busca de un hogar

Hay muchas mascotas en espera de darle todo su cariño si las adoptas.

Mocho
Mocho

Mocho era rescatado de una situacion grave de acumalacion de animales. El ahora ya esta esperando su familia por siempre por mucho tiempo, el es un muchacho muy alegro, muy manso, gusta tener su atencion, y se lleva bien con perros y gatos. Seria ideal para una casa con jardin donde el puede estar libre y correr . Lo gusta dar un espacio en su familia, contacta a 6679-2712 para mas informacion.

Tres Patines
Tres Patines

Hola, soy un perrito muy activo y juguetón que actualmente vive en el Hogar Temporal de Felipillo. El tener solo 3 patitas no es impedimento para ser feliz. Me llevo bien con todos, perros y gatos. Estoy listo para que me lleves a mi nuevo hogar, ya estoy esterilizado y ansioso por conocerte. ¿Me adoptas?

Cinnamon
Cinnamon

Intrépida y con mucho carácter sin olvidar que a veces es muy cariñosa, así es Cinnamon. Es hermana de Anubis y al igual que ella fue capturada deambulando por las calles en busca de su mamá gata. Bueno, sacamos conclusiones de que son hermanas, ya que aunque son muy diferentes en color, desde siempre han tenido un vinculo cercano y son de edad muy similar. Le encanta jugar, correr por toda la casa y a su corta edad pudo subirse al techo. Está en busca de un hogar responsable que pueda darle todas las atenciones que necesita. Desde el primer día de rescatada supo usar la bandeja de arena. Es la compañía perfecta para cualquier amante de los gatos.

AdoptaPanamá es una organización sin fines de lucro que trabaja para el beneficio de los animales
Ayúdanos a continuar nuestra labor con una donación.