¿Me Adoptas? ¡Te seré siempre fiel!

Gabo y Gabriel

GABITOS NEGROS Gabriel y Gabo, dos Ángelitos Negros buscan un hogar. En la Inglaterra victoriana se creía que si un gato negro se cruzaba en la ceremonia de los recién casados traerían prosperidad. Los marineros tenían gatos negros a bordo para controlar las ratas y para que les diera suerte en la pesca. Sus esposas los tenían en casa para asegurar que ellos volvieran salvos del mar. En Japón, los gatos negros son honrados, especialmente por los solteros, porque atraen la buena compañía. En Argentina, el Día del Gato Negro, celebran la presencia de la pequeña pantera que hizo Dios para fuera acariciada por las personas. Desde el antiguo Egipto, los gatos han sido considerados mágicos.

Antes de adoptar a Gabo y Gabriel, es necesario estar de acuerdo y cumplir con las Condiciones de Adopción. Asegúrate de leerlas antes de tomar la decisión.

  1. Edad de 0 a 6 meses
  2. Tamaño Chico - hasta 40cm de altura (15lb)
  3. Mezcla/Raza
  4. Género Macho
  5. Niños Si soy recomendable para familias con niños
  6. Adultos mayores Si soy recomendable para adultos mayores
  7. Otros Perros Si me llevo bien con otros perros
  8. Otros Gatos Si me llevo bien con otros gatos
  9. Ubicación Hato pintado, Pueblo nuevo, Panamá
  10. Número de Contacto65011422

Tags: gatonegro, gatoperro, esterilización, adopcion
Reportar mascota como no disponible

Solicitud de Adopción/Apadrinado


La información suministrada en este formulario llegará a la persona encargada de la mascota.

NOTA PARA EL/LA ADOPTANTE: al enviar este formulario y al adoptar, usted acepta que ni creador@s ni administrador@s de este sitio web tienen responsabilidad alguna por enfermedades, muerte o cualquier daño que cause la mascota adoptada o apadrinada a través de este sitio web.

Aún hay muchos en busca de un hogar

Hay muchas mascotas en espera de darle todo su cariño si las adoptas.

Denver
Denver

Soy Denver, un tímido perrito en busca de hogar. Tengo aproximadamente de 5 a 6 meses de edad y necesito bastante confianza para mostrarte todo mi cariño. Ya estoy operado, vacunado y desparasitado Me adoptas?

Principito
Principito

Soy Principito un bebé peludito en busca de un buen hogar. Soy activo y travieso, tengo una personalidad notable y me gusta llamar la atención. Ya estoy esterilizado y desparasitado y vacunado listo para mi nueva casita. Me adoptas?

Sindy
Sindy

Soy Sindy, una linda gatita en busca de hogar. Tengo unos lindos ojitos que piden un hogar para siempre. Ya estoy esterilizada y lista para mi casa. Me adoptas?

AdoptaPanamá es una organización sin fines de lucro que trabaja para el beneficio de los animales
Ayúdanos a continuar nuestra labor con una donación.