¡Felizmente Adoptado!

Axl

Soy Axl y mi hermanita es Rose. Fuimos rescatados de las calles de Nuevo Arraiján junto con nuestros otros hermanitos que ya tienen casa. Soy un cachorro muy curioso, explorador, me encanta jugar con mi hermanita Rose y cuando me cargan me gusta darte besitos. Soy tranquilo pero a veces me activo para jugar. Soy peludito, barbucho y me encanta acostarme en superficies suaves. Estoy a la espera de un buen hogar. Me adoptas?

Antes de adoptar a Axl, es necesario estar de acuerdo y cumplir con las Condiciones de Adopción. Asegúrate de leerlas antes de tomar la decisión.

  1. Edad de 0 a 6 meses
  2. Tamaño Mediano - hasta 64cm de altura (30lb)
  3. Mezcla/Raza
  4. Género Macho
  5. Niños Si soy recomendable para familias con niños
  6. Adultos mayores Si soy recomendable para adultos mayores
  7. Otros Perros Si me llevo bien con otros perros
  8. Otros Gatos Aún no he interactuado con otros gatos
  9. Ubicación Panamá, Panamá

Tags: axl, axel, rose, axel y rose, adopta panama
Reportar mascota como no disponible

Aún hay muchos en busca de un hogar

Hay muchas mascotas en espera de darle todo su cariño si las adoptas.

Perrita Viejita 21
Perrita Viejita 21

Hola, soy una perrita preciosa. Actualmente vivo en el Hogar Temporal que queda en ese área. ¡Estoy lista para que me adoptes! Ya estoy esterilizada. ¿Me das hogar para siempre?

blacky
blacky

Hola me llamo Blacky, tengo unos meses, necesito un hogar que me amen, soy una belleza super tranquilo y amorsoso, me llevo bien con perros y humanos, quiero tener una familia que me ame y me cuide por el resto de mis días, por favor contactar al 67718736. Estoy vacunado, desparacitado y castrado. Te estoy esperando con todo mi amor para darte :)

Soi
Soi

Hola, soy una perrita preciosa y actualmente vivo en el Hogar Temporal que queda en Felipillo. ¡Estoy lista para que me adoptes! Ya estoy esterilizada. ¿Me das hogar para siempre?

AdoptaPanamá es una organización sin fines de lucro que trabaja para el beneficio de los animales
Ayúdanos a continuar nuestra labor con una donación.