¿Me Adoptas? ¡Te seré siempre fiel!

Ernesto

Soy Ernesto, un gatito que vivo como parte de una colonia, buenas personas nos alimentan y velan por nosotros. Pero yo soy diferente al resto de la manda, soy muy amigable y cariñoso y cuando viene mi amiga perrita siempre me acerco a saludar a mis cuidadores y a jugar con mi amiga. Me dejo dar mimos y cargar. Quisiera encontrar un hogar pues soy muy noble y cariñoso para estar en la calle. Ya estoy esterilizado y desparasitado. Me adoptas? Prometo darte cariños.

Antes de adoptar a Ernesto, es necesario estar de acuerdo y cumplir con las Condiciones de Adopción. Asegúrate de leerlas antes de tomar la decisión.

  1. Edad de 1 a 2 años
  2. Tamaño Chico - hasta 40cm de altura (15lb)
  3. Mezcla/Raza
  4. Género Macho
  5. Niños Si soy recomendable para familias con niños
  6. Adultos mayores Si soy recomendable para adultos mayores
  7. Otros Perros Si me llevo bien con otros perros
  8. Otros Gatos Si me llevo bien con otros gatos
  9. Ubicación Panamá, Panamá
  10. Número de Contacto6070-5049

Tags: lita alvarado, Ernesto, gato, cariñoso
Reportar mascota como no disponible

Solicitud de Adopción/Apadrinado


La información suministrada en este formulario llegará a la persona encargada de la mascota.

NOTA PARA EL/LA ADOPTANTE: al enviar este formulario y al adoptar, usted acepta que ni creador@s ni administrador@s de este sitio web tienen responsabilidad alguna por enfermedades, muerte o cualquier daño que cause la mascota adoptada o apadrinada a través de este sitio web.

Aún hay muchos en busca de un hogar

Hay muchas mascotas en espera de darle todo su cariño si las adoptas.

Tigrita
Tigrita

Soy Tigrita y te cuento mi historia. Yo deambulaba por las calles de Chorrera con hambre hasta que llegué donde mi rescatista. Todos los días me da de comer. Soy muy amorosa, cuidadora y un amor. Soy educada, pido salir para hacer mis necesidades. Ya estoy esterilizada y desparasitada. Me adoptas?

Pitufo
Pitufo

Mi nombre es Pitufo y me dicen Pitu de cariño. Mi historia es que un día una niña participaba de actividades en el parque Omar cuando escuchó el sonido de unos cachorros, éramos mis hermanitos y yo, una camada abandonada en una cajeta. Ella me tomó y me llevó a su casa, en donde no me podían tener por falta de espacio. Un familiar me ha cuidado desde entonces y ahora esoty en busca de un magnífico hogar. Ya estoy esterilizado en Spay. Me llevo bien con otros perros. Me adoptas?

Daisuke
Daisuke

Daisuke necesita un hogar amoroso y responsable. Rescatado cuando tenía tan solo meses de edad, deambulaba por los predios del centro comercial una noche que sus rescatistas pasaban por el lugar. Siendo desde pequeño muy inteligente salió detrás maullando y rogando por algo de comida y agua. Fue llevado al hogar temporal, creyendo en ese entonces que se trataba de una gatita. Para sorpresa de todos, resultó ser un travieso y parlanchin gato. Que hoy tan solo lo que busca es un hogar definitivo.

AdoptaPanamá es una organización sin fines de lucro que trabaja para el beneficio de los animales
Ayúdanos a continuar nuestra labor con una donación.