¡Felizmente Adoptado!

Moro

Soy el guapo Moro, un lindo cachorro en busca de hogar. Éramos tres perritos que vivíamos por un lote de construcción en Calidonia. Nosotros vivíamos en la calle con los indigentes y el celador nos alimentaba pero el proyecto del lote se canceló. Gracias a nuestra rescatista que nos sacó de la calle, ya mis 2 compañeros se adoptaron. Ya estoy esterilizado, vacunado y desparasitado, listo para ir a casita contigo! Me das la oportunidad de llenarte de mi lealtad y amor?

Antes de adoptar a Moro, es necesario estar de acuerdo y cumplir con las Condiciones de Adopción. Asegúrate de leerlas antes de tomar la decisión.

  1. Edad de 6 a 12 meses
  2. Tamaño Mediano - hasta 64cm de altura (30lb)
  3. Mezcla/Raza
  4. Género Macho
  5. Niños Aún no he interactuado con niños
  6. Adultos mayores Aún no he interactuado con adultos mayores
  7. Otros Perros Si me llevo bien con otros perros
  8. Otros Gatos Aún no he interactuado con otros gatos
  9. Ubicación Panamá, Panamá

Tags: melissa moncada, moro
Reportar mascota como no disponible

Aún hay muchos en busca de un hogar

Hay muchas mascotas en espera de darle todo su cariño si las adoptas.

Daisuke
Daisuke

Daisuke necesita un hogar amoroso y responsable. Rescatado cuando tenía tan solo meses de edad, deambulaba por los predios del centro comercial una noche que sus rescatistas pasaban por el lugar. Siendo desde pequeño muy inteligente salió detrás maullando y rogando por algo de comida y agua. Fue llevado al hogar temporal, creyendo en ese entonces que se trataba de una gatita. Para sorpresa de todos, resultó ser un travieso y parlanchin gato. Que hoy tan solo lo que busca es un hogar definitivo.

Sandy
Sandy

Hola, soy una perrita preciosa y actualmente vivo en el Hogar Temporal que queda en Felipillo. ¡Estoy lista para que me adoptes! Ya estoy esterilizada, vacunada y desparasitada. ¿Me das hogar para siempre?

Hermanitos Tuxedo
Hermanitos Tuxedo

Somos unos lindos bebés en busca de hogar. Fuimos rescatados de las calles, somos muy cariñosos y juguetones. Estamos en busca de unas familias que nos quieran siempre y nos cuiden. Nos adoptas?

AdoptaPanamá es una organización sin fines de lucro que trabaja para el beneficio de los animales
Ayúdanos a continuar nuestra labor con una donación.