¿Me Adoptas? ¡Te seré siempre fiel!

Neron

Neron fue abandonado aun esperamos un adoptante

Antes de adoptar a Neron, es necesario estar de acuerdo y cumplir con las Condiciones de Adopción. Asegúrate de leerlas antes de tomar la decisión.

  1. Edad de 6 a 12 meses
  2. Tamaño Mediano - hasta 64cm de altura (30lb)
  3. Mezcla/Raza Bull Terrier
  4. Género Macho
  5. Niños Si soy recomendable para familias con niños
  6. Adultos mayores Si soy recomendable para adultos mayores
  7. Otros Perros Si me llevo bien con otros perros
  8. Otros Gatos Si me llevo bien con otros gatos
  9. Ubicación Bethania, Panama, Panamá
  10. Número de Contacto66710246

Tags: perro, dog, adopta, spaypanama
Reportar mascota como no disponible

Solicitud de Adopción/Apadrinado


La información suministrada en este formulario llegará a la persona encargada de la mascota.

NOTA PARA EL/LA ADOPTANTE: al enviar este formulario y al adoptar, usted acepta que ni creador@s ni administrador@s de este sitio web tienen responsabilidad alguna por enfermedades, muerte o cualquier daño que cause la mascota adoptada o apadrinada a través de este sitio web.

Aún hay muchos en busca de un hogar

Hay muchas mascotas en espera de darle todo su cariño si las adoptas.

Cheese
Cheese

Soy Cheese y te cuento que mi madre gata llegó a casa de nuestro rescatista, ella tuvo 7 gatitos, de los cuales se adoptaron 4. Quedamos nosotros, 3 machitos muy bonitos y nuestra mamá. Todos estamos esterilizados, comemos alimento Gati, usamos arenero y nos llevamos súper bien con los perros. Somos para el área de Veraguas, Aguadulce o Chitre. Nos adoptas?

Anubis
Anubis

En una noche fria y lluviosa fue rescatada Anubis. En busca de su mamá gata o de un poco de comida, desorientada y con miedo fue encontrada esta hermosa gatita. Al principio fue un un poco dificil y laborioso capturarla ya que tenía mucho miedo y desconfianza de los humanos. Pero dandole tiempo jugando y con comida, pudimos atraparla. Nos dimos cuenta al día siguiente de lo tierna que es, además tiene una peculiaridad, le hacen falta parte de sus párpados en ambos ojos, sin embargo esto no ha sido de impedimiento para que se desarrolle y desenvuelva como cualquier gatita de su edad. Está en busca de un hogar responsable y cariñoso con los gatos.

Cuatro Ojos
Cuatro Ojos

Hola, soy una perrita preciosa y actualmente vivo en el Hogar Temporal que queda en Felipillo. ¡Estoy lista para que me adoptes! Ya estoy esterilizada. ¿Me das hogar para siempre?

AdoptaPanamá es una organización sin fines de lucro que trabaja para el beneficio de los animales
Ayúdanos a continuar nuestra labor con una donación.