¡Felizmente Adoptado!

Daniel

Soy un gatito en busca de hogar. Soy tímido pero juguetón. Me cuesta un poco llevarme con otros gatos de la casa, a menos que sean gatitos bebés o juguetones. Paso la mayor parte del tiempo en el patio. Me dejo sobar pero no me gusta mucho que me carguen, soy muy tímido pues fui maltratado. Me gusta jugar con pelotas. Mi historia es que yo empecé a llegar al patio de mi rescatista buscando comida y aunque los demás gatos no me aceptaban, yo decidí quedarme. Ya estoy esterilizado listo para que me adoptes. Aunque quisiera quedarme donde estoy, los demás gatos me atacan y yo les tengo miedo y estoy estresado. Quisiera un espacio en donde pueda estar alegre y sentirme seguro. Me adoptas?

Antes de adoptar a Daniel, es necesario estar de acuerdo y cumplir con las Condiciones de Adopción. Asegúrate de leerlas antes de tomar la decisión.

  1. Edad de 1 a 2 años
  2. Tamaño Chico - hasta 40cm de altura (15lb)
  3. Mezcla/Raza
  4. Género Macho
  5. Niños Si soy recomendable para familias con niños
  6. Adultos mayores Si soy recomendable para adultos mayores
  7. Otros Perros Si me llevo bien con otros perros
  8. Otros Gatos Si me llevo bien con otros gatos
  9. Ubicación Don bosco, Panamá

Tags: orestes, daniel, don bosco, jenn alessa
Reportar mascota como no disponible

Aún hay muchos en busca de un hogar

Hay muchas mascotas en espera de darle todo su cariño si las adoptas.

Tigrita
Tigrita

Soy Tigrita y te cuento mi historia. Yo deambulaba por las calles de Chorrera con hambre hasta que llegué donde mi rescatista. Todos los días me da de comer. Soy muy amorosa, cuidadora y un amor. Soy educada, pido salir para hacer mis necesidades. Ya estoy esterilizada y desparasitada. Me adoptas?

Jerry
Jerry

Soy Jerry y estoy en busca de un buen hogar. Te cuento mi historia. Un día llegué a casa de mi rescatista con una pata enferma y ella me alimentó. Con paciencia y buenos cuidados me recuperé a pesar de estar muy mal con mis heridas que me abría. Pero el amor todo lo puede. Necesito estar en un hogar seguro, pues la vida en las calles es muy dura. Siempre sufro algún daño, quisiera un hogar donde me amen y donde yo pueda amar. Soy muy cariñoso y amable y agradecido, excelente para vivir patio y soy cuidador. Ya estoy esterilizado. Me adoptas?

Melusa
Melusa

Hola, soy una perrita preciosa y actualmente vivo en el Hogar Temporal que queda en Felipillo. ¡Estoy lista para que me adoptes! Ya estoy esterilizada. ¿Me das hogar para siempre?

AdoptaPanamá es una organización sin fines de lucro que trabaja para el beneficio de los animales
Ayúdanos a continuar nuestra labor con una donación.