¡Felizmente Adoptado!

Príncipe

Soy Príncipe, un gigante gentil en busca de un buen hogar. Fui rescatado de las calles estando desnutrido, con sarna severa y erliquia. Soy juguetón y cariñoso, a veces se me olvida mi tamaño pero siempre tengo buenas intenciones al brindar mi cariño. Sé pasear con correa y al ver a las personas quiero saludarlas. Ya estoy castrado, vacunado y desparasitado. Soy ideal para una casa con patio amplio. Mi rescatista me entrega a domicilio. Me adoptas?

Antes de adoptar a Príncipe, es necesario estar de acuerdo y cumplir con las Condiciones de Adopción. Asegúrate de leerlas antes de tomar la decisión.

  1. Edad de 5 en adelante
  2. Tamaño Grande - más de 64cm de altura (30lb +)
  3. Mezcla/Raza
  4. Género Macho
  5. Niños Si soy recomendable para familias con niños
  6. Adultos mayores No soy recomendable para adultos mayores
  7. Otros Perros Si me llevo bien con otros perros
  8. Otros Gatos Aún no he interactuado con otros gatos
  9. Ubicación Servivet, Villa lucre, Panamá

Tags: principe, melissa moncada, cariñoso, servivet, villa lucre
Reportar mascota como no disponible

Aún hay muchos en busca de un hogar

Hay muchas mascotas en espera de darle todo su cariño si las adoptas.

Ternurita
Ternurita

Hola soy Ternurita, me encanta jugar, se usar mi cajita de arena, soy muy amorosa, tengo 3 mesesitos y estoy lista para tener mi hogar, estoy vacunada, esterilizada y desparacitada. Por favor comunícate con mi rescatista al 6679-4267. Te espero :)

Gatita Atigrada
Gatita Atigrada

Soy una linda gatita que esta esperando por ti. Soy amorosa y coqueta. Ya estoy desparasitada y esterilizada. Seré tu amiga para siempre y tu compañera ideal. Me adoptas?

Kloe
Kloe

Hola, soy la linda Kloe, una perrita en busca de un buen hogar. Una persona de buen corazón me rescató estando enferma con TVT y para acabar, embarazada. Ella cuidó de mí y mis bebés y los dio en adopción pero le regresaron a una cachorra, que es Kim. Ya las dos estamos esterilizadas, vacunadas y desparasitadas, en busca de una familia que nos dé la oportunidad de darles todo nuestro amor. Ya estamos sanas y ansiosas por conocer a nuestra nueva familia. Nos adoptas?

AdoptaPanamá es una organización sin fines de lucro que trabaja para el beneficio de los animales
Ayúdanos a continuar nuestra labor con una donación.