¡Felizmente Adoptado!

Príncipe

Soy Príncipe, un gigante gentil en busca de un buen hogar. Fui rescatado de las calles estando desnutrido, con sarna severa y erliquia. Soy juguetón y cariñoso, a veces se me olvida mi tamaño pero siempre tengo buenas intenciones al brindar mi cariño. Sé pasear con correa y al ver a las personas quiero saludarlas. Ya estoy castrado, vacunado y desparasitado. Soy ideal para una casa con patio amplio. Mi rescatista me entrega a domicilio. Me adoptas?

Antes de adoptar a Príncipe, es necesario estar de acuerdo y cumplir con las Condiciones de Adopción. Asegúrate de leerlas antes de tomar la decisión.

  1. Edad de 5 en adelante
  2. Tamaño Grande - más de 64cm de altura (30lb +)
  3. Mezcla/Raza
  4. Género Macho
  5. Niños Si soy recomendable para familias con niños
  6. Adultos mayores No soy recomendable para adultos mayores
  7. Otros Perros Si me llevo bien con otros perros
  8. Otros Gatos Aún no he interactuado con otros gatos
  9. Ubicación Servivet, Villa lucre, Panamá

Tags: principe, melissa moncada, cariñoso, servivet, villa lucre
Reportar mascota como no disponible

Aún hay muchos en busca de un hogar

Hay muchas mascotas en espera de darle todo su cariño si las adoptas.

Pepa
Pepa

Hola, soy una perrita linda en busca de hogar. Soy una cachorra en busca de un hogar donde me amen para siempre. Me entregarán esterilizada. Me adoptas?

Bello
Bello

Hola soy Bello, un precioso bb lleno de vida y con mucho amor para brindar. Ya estoy esterilizado y desparasitado. Me adoptas? Contacto 6582-5607 Yenely

Pitufo
Pitufo

Mi nombre es Pitufo y me dicen Pitu de cariño. Mi historia es que un día una niña participaba de actividades en el parque Omar cuando escuchó el sonido de unos cachorros, éramos mis hermanitos y yo, una camada abandonada en una cajeta. Ella me tomó y me llevó a su casa, en donde no me podían tener por falta de espacio. Un familiar me ha cuidado desde entonces y ahora esoty en busca de un magnífico hogar. Ya estoy esterilizado en Spay. Me llevo bien con otros perros. Me adoptas?

AdoptaPanamá es una organización sin fines de lucro que trabaja para el beneficio de los animales
Ayúdanos a continuar nuestra labor con una donación.