¡Felizmente Adoptado!

Flora

Soy una linda perrita de tamaño pequeño en busca de hogar. Soy un amor, muy tierna, cariñosa y tranquila. Cuando gano confianza soy juguetona. Ya estoy esterilizada y acostumbrada a vivir en casa de familia. Me adoptas?

Antes de adoptar a Flora, es necesario estar de acuerdo y cumplir con las Condiciones de Adopción. Asegúrate de leerlas antes de tomar la decisión.

  1. Edad de 1 a 2 años
  2. Tamaño Chico - hasta 40cm de altura (15lb)
  3. Mezcla/Raza
  4. Género Hembra
  5. Niños Aún no he interactuado con niños
  6. Adultos mayores Si soy recomendable para adultos mayores
  7. Otros Perros Si me llevo bien con otros perros
  8. Otros Gatos Aún no he interactuado con otros gatos
  9. Ubicación Panamá, Panamá

Tags: francine moise, flora
Reportar mascota como no disponible

Aún hay muchos en busca de un hogar

Hay muchas mascotas en espera de darle todo su cariño si las adoptas.

Kirly
Kirly

Hola, soy una perrita preciosa en busca de hogar. Actualmente vivo en el Hogar Temporal que queda en Felipillo. Quisiera un hogar en donde me llenen de amor y cariño. ¡Estoy lista para que me adoptes! Ya estoy esterilizada Fui rescatada en Veranillo y sufri mucho, pues me tenian amarrada en un lugar donde me caia agua y cuado fui rescatada estaba llena de infecciones y aun me queda una en mi ojito. Mi rescatista me dio masajes para poder mover mis patitas pues de tanto estar mojada, estaba inmovil. Pero ya estoy mejor, en espera de mi hogar para siempre ¿Me das hogar para siempre?

Gitana
Gitana

Hola, soy una perrita pequeña preciosa y actualmente vivo en el Hogar Temporal que queda en Felipillo. ¡Estoy lista para que me adoptes! Ya estoy esterilizada. ¿Me das hogar para siempre? MURIO

Aron
Aron

Hola, soy un perrito que actualmente vive en el Hogar Temporal de Felipillo. Estoy listo para que me lleves a mi nuevo hogar, ya estoy esterilizado y listo para ser tu mejor amigo. ¿Me adoptas?

AdoptaPanamá es una organización sin fines de lucro que trabaja para el beneficio de los animales
Ayúdanos a continuar nuestra labor con una donación.