¡Felizmente Adoptado!

Lobita

Soy una pequeña Lobita en busca de hogar. Mi rescatista nos vió a mi hermano y a mí abandonados cerca de su barriada y nos trajo a casa. Mi hermano estaba con problemas de salud, baja hemoglobina y desnutrido pero yo estaba muy mal con un prolapso vaginal (bola roja salida) que me hacía sufrir mucho. Mi hermano fue felizmente atendido y adoptado. Una amiga de nuestra rescatista alertó sobre mi urgencia de que si se esperaba mucho yo podía morir, pues ese tejido se necrosaba con cada día. Gracias a Adopta Panamá fui esterilizada y no volveré a sufrir ese problema porque fue un desbalance hormonal. Ahora estoy recuperada y lista. Soy chiquita, tierna, tímida, cariñosa y me llevo bien con todos

Antes de adoptar a Lobita, es necesario estar de acuerdo y cumplir con las Condiciones de Adopción. Asegúrate de leerlas antes de tomar la decisión.

  1. Edad de 1 a 2 años
  2. Tamaño Chico - hasta 40cm de altura (15lb)
  3. Mezcla/Raza Husky y Malamutes
  4. Género Hembra
  5. Niños Si soy recomendable para familias con niños
  6. Adultos mayores Si soy recomendable para adultos mayores
  7. Otros Perros Si me llevo bien con otros perros
  8. Otros Gatos Si me llevo bien con otros gatos
  9. Ubicación Panamá viejo, Parque lefevre, Panamá

Tags: lobita, ana laura, adopta panama, panama viejo, timida, tierna
Reportar mascota como no disponible

Aún hay muchos en busca de un hogar

Hay muchas mascotas en espera de darle todo su cariño si las adoptas.

Perrita Viejita 21
Perrita Viejita 21

Hola, soy una perrita preciosa. Actualmente vivo en el Hogar Temporal que queda en ese área. ¡Estoy lista para que me adoptes! Ya estoy esterilizada. ¿Me das hogar para siempre?

Iris
Iris

Hola, soy una perrita preciosa y actualmente vivo en el Hogar Temporal que queda en ese área. ¡Estoy lista para que me adoptes! Ya estoy esterilizada. ¿Me das hogar para siempre? Te seré por siempre fiel y agradecida.

La Gatita
La Gatita

Fuí rescatada junto a mis tres hermanos cuando eramos recién nacidos. Mis hermanos encontraron hogares, pero todavía falto yo. Quisiera que me adoptase un hogar responsable y amoroso. Soy juguetona y una excelente alarma despertadora en las mañanas. Soy pequeñita y traviesa, por eso me llaman Gatita.

AdoptaPanamá es una organización sin fines de lucro que trabaja para el beneficio de los animales
Ayúdanos a continuar nuestra labor con una donación.