¡Felizmente Adoptado!

Martes

Recuerdan el caso de Martes ? El fue abandonado en Pacora con Erliquia, sarna y desnutrición extrema... hoy la historia a cambiado es un perro muy hermoso con una mirada que habla por si sola, aún es muy tímido con las personas pero no es agresivo y se lleva bien con otras mascotas (gatos y perros) ya Martes a sido esterilizado, vacunado y desparasitado ... Ahora necesita del calor de un hogar y una familia que le devuelva la confianza ❤ esa familia puede ser la tuya

Antes de adoptar a Martes, es necesario estar de acuerdo y cumplir con las Condiciones de Adopción. Asegúrate de leerlas antes de tomar la decisión.

  1. Edad de 3 a 5 años
  2. Tamaño Mediano - hasta 64cm de altura (30lb)
  3. Mezcla/Raza Rottweiler
  4. Género Macho
  5. Niños No soy recomendable para familias con niños
  6. Adultos mayores Si soy recomendable para adultos mayores
  7. Otros Perros Si me llevo bien con otros perros
  8. Otros Gatos Si me llevo bien con otros gatos
  9. Ubicación Panama, Panama, Panamá

Tags: martes, mascotas al rescate
Reportar mascota como no disponible

Aún hay muchos en busca de un hogar

Hay muchas mascotas en espera de darle todo su cariño si las adoptas.

Velkis
Velkis

Hola, soy una perrita preciosa en busca de hogar. Actualmente vivo en el Hogar Temporal que queda en Felipillo. Quisiera un hogar en donde me llenen de amor y cariño. ¡Estoy lista para que me adoptes! Ya estoy esterilizada ¿Me das hogar para siempre?

Rabito
Rabito

Hola, soy Rabito, me llaman así porque tengo un rabito cortito. Fui rescatada luego de que me lanzaran de un carro en movimiento. El golpe tan fuerte que me di me hizo perder la visión en un ojito pero eso no me impide tener esperanza de encontrar mi hogar para siempre. Actualmente vivo en el Hogar Temporal en Felipillo. Soy preciosa y busco un hogar en donde me amen, para darle mucho cariño a mi familia. Ya estoy esterilizada y lista para mi hogar ¿Me das la oportunidad? Adóptame

Katy
Katy

Hola, soy una perrita muy sonriente y actualmente vivo en el Hogar Temporal que queda en Felipillo. Quisiera un hogar en donde me llenen de amor y cariño. ¡Estoy lista para que me adoptes! Ya estoy esterilizada, vacunada y desparasitada. ¿Me das hogar para siempre?

AdoptaPanamá es una organización sin fines de lucro que trabaja para el beneficio de los animales
Ayúdanos a continuar nuestra labor con una donación.