¿Me Adoptas? ¡Te seré siempre fiel!

La Gatita

Fuí rescatada junto a mis tres hermanos cuando eramos recién nacidos. Mis hermanos encontraron hogares, pero todavía falto yo. Quisiera que me adoptase un hogar responsable y amoroso. Soy juguetona y una excelente alarma despertadora en las mañanas. Soy pequeñita y traviesa, por eso me llaman Gatita.

Antes de adoptar a La Gatita, es necesario estar de acuerdo y cumplir con las Condiciones de Adopción. Asegúrate de leerlas antes de tomar la decisión.

  1. Edad de 6 a 12 meses
  2. Tamaño Chico - hasta 40cm de altura (15lb)
  3. Mezcla/Raza
  4. Género Hembra
  5. Niños No soy recomendable para familias con niños
  6. Adultos mayores No soy recomendable para adultos mayores
  7. Otros Perros No me llevo bien con otros perros
  8. Otros Gatos Si me llevo bien con otros gatos
  9. Ubicación San miguelito, Los andes, Panamá
  10. Número de Contacto6814-9522

Tags: yuki, gatita, gatos, mansos, lindos
Reportar mascota como no disponible

Solicitud de Adopción/Apadrinado


La información suministrada en este formulario llegará a la persona encargada de la mascota.

NOTA PARA EL/LA ADOPTANTE: al enviar este formulario y al adoptar, usted acepta que ni creador@s ni administrador@s de este sitio web tienen responsabilidad alguna por enfermedades, muerte o cualquier daño que cause la mascota adoptada o apadrinada a través de este sitio web.

Aún hay muchos en busca de un hogar

Hay muchas mascotas en espera de darle todo su cariño si las adoptas.

Crae
Crae

Soy Crae, un gatito lindo en busca de hogar. Me acerqué al balcón de mi rescatista en busca de comida luego de ser abandonado. Soy juguetón y muy cariñoso. Ya estoy entrenado para hacer mis necesidades en mi bandeja. Me llevo muy bien con las personas, seré tu fiel amigo. Me adoptas?

Cheese
Cheese

Soy Cheese y te cuento que mi madre gata llegó a casa de nuestro rescatista, ella tuvo 7 gatitos, de los cuales se adoptaron 4. Quedamos nosotros, 3 machitos muy bonitos y nuestra mamá. Todos estamos esterilizados, comemos alimento Gati, usamos arenero y nos llevamos súper bien con los perros. Somos para el área de Veraguas, Aguadulce o Chitre. Nos adoptas?

Gabo y Gabriel
Gabo y Gabriel

GABITOS NEGROS Gabriel y Gabo, dos Ángelitos Negros buscan un hogar. En la Inglaterra victoriana se creía que si un gato negro se cruzaba en la ceremonia de los recién casados traerían prosperidad. Los marineros tenían gatos negros a bordo para controlar las ratas y para que les diera suerte en la pesca. Sus esposas los tenían en casa para asegurar que ellos volvieran salvos del mar. En Japón, los gatos negros son honrados, especialmente por los solteros, porque atraen la buena compañía. En Argentina, el Día del Gato Negro, celebran la presencia de la pequeña pantera que hizo Dios para fuera acariciada por las personas. Desde el antiguo Egipto, los gatos han sido considerados mágicos.

AdoptaPanamá es una organización sin fines de lucro que trabaja para el beneficio de los animales
Ayúdanos a continuar nuestra labor con una donación.